Miley Cyrus acaba de golpear los teatros en su última película, “The Last Song”. Pero mientras saltaban las chispas entre ella y si co-estrella Liam Hemsworth, los críticos no son precisamente los que estan viendo los fuegos artificiales con la película ni la interpretación de Ciro, incluso yendo tan lejos como para decir que “no puede actuar”.
La película y su actriz principal, quien hace su primera aparición en la pantalla con su “Hannah Montana”, han sido casi ridiculizada por los críticos. Cyrus, quien recientemente anunció que quiere dejar la música atrás para centrarse en la actuación, no puede querer renunciar a su trabajo un día con tanta rapidez.
Él no es el único crítico que está de acuerdo en que “The Last Song de Ciro” el rendimiento fue de una sola nota. The Washington Post, variedad y New York Daily News todas tome nota de sus actuaciones pouty. Salón de la revista dice que no puede ver su “recurso alegada”.
“Pero el sufrimiento que causa en” The Last Song “es demasiado”, escribió Stephanie Zacharek de Salon, que incluso tituló su revista “Miley Cyrus: Old Enough to Hate”. “Voz que habla de Ciro es profunda en vez de chirriantes, que suele ser una ventaja. Pero esto no es un zumbido ronco que estamos hablando, es más parecido a un gruñido de tres paquetes al día, y es gratingly desagradable. Su dicción es un desastre, y habla cada línea con un desprecio implícito, como si todo, incluso el guión de la película que está protagonizando, está por debajo de su consideración. Su expresión es perpetuamente aburrida e inquieta, como si lo único que tiene en su mente está volviendo a su vestidor para evaluar su vasto reino de camisetas sin mangas. Se trata de un espectáculo con toda la elegancia de una uña mordida. ”
“Como un artista intérpreta o ejecutante simpático como es, Cyrus simplemente no puede actuar”, dice Mack Bates, en Milwaukee, Wisconsin Journal Sentinel. “Incluso Sparks material fórmula resulta demasiado difícil para ella.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario